Cuádruple de plata @ 4,95

Cuádruple de plata @ 4,95

Comenzamos la semana deportiva con la última jornada de la fase de grupos para la clasificación de la Eurocopa 2016 y el arranque del Masters 1000 de tenis en Shanghai.

Y nos vamos a aprovechar de esta cuádruple que en mi opinión, es casi como una doble, porque los dos partidos de fútbol los veo muy claros en cuanto a quien va a ser el vencedor.

Por otro lado, la fiabilidad del croata Colic y la mejoría de Nadal con su última final en tierras asiáticas podrían hacernos completar el pleno y quintuplicar nuestra inversión.

Seremos valientes y entraremos con una inversión media, ya que la cuota resultante es muy apetecible.

Disfruta de la semana de tenis y fútbol…….. ¡ y multiplica tu inversión con la tabla del 5 !

 



> Marin Cilic es un habitual de las rondas finales en casi todos los torneos en los que participa, por lo que nada hacer presagiar que pueda tropezar ante el joven Borna Coric, muy buen jugador en rápida pero todavía carente de experiencia en las grandes citas. Debería imponerse la experiencia de todo un campeón del US Open.

> Holanda frente a una República Checa ya clasificada. Sólo les vale la victoria junto con la improbable derrota turca en su partido para poder pelear en la repesca que dará acceso a la próxima Eurocopa. Es más que posible que cumplan con su parte del plan, pero salvo sorpresón inesperado, se quedarán fuera del definitivo play-off.

> Si Turquía vence a la ya clasificada Islandia, estará en la repesca por la última plaza para estar en el torneo veraniego de selecciones por excelencia. El ambiente que se espera será irrespirable para sus rivales, que tampoco se prevé que pongan demasiado empeño en arruinar la fiesta otomana. Pasión turca.

> Nadal se mostró muy competitivo y fuerte en su último torneo en rápida, donde sólo en gran Djokovic pudo frenarlo en la final. Llega con la moral alta a Shanghai y debutará frente al cañonero Karlovic, al que domina 6-0 en el “head to head”. Si neutraliza su servicio, será la séptima victoria seguida del jugador español.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply