Cuádruple de plata @5,38

Cuádruple de plata @5,38

Probaremos fortuna con esta mezcla de fútbol y baloncesto de cuatro selecciones que ofrece buena cuota. Parece posible conseguir el pleno, pero debido a la igualdad que seguramente va a ver en todos los partidos, recomendaría una inversión media-baja para no correr demasiados riesgos.

El fútbol pone en juego el ascenso, por lo que las tensiones y emociones están garantizadas mientras que en los  partidos de baloncesto, a priori, se espera una dura lucha hasta al final por cada balón.

Como dice el famoso refrán de Matías: “precaución, amigo apostador”.



> Valladolid y Las Palmas se juegan una de las plazas en la final por el ascenso en esta eliminatoria. Máxima igualdad y sin claro favorito, por lo que nos inclinamos por el 1x a favor de los locales.

> Con la serie prácticamente decidida al cien por cien, (nunca nadie levantó un parcial de 0-2 en la era play-off) el Barcelona buscará certificar su pase a la gran final de la ACB con su tercera victoria, para ganar días de descanso y preparación respecto a la otra semifinal.

> La segunda semifinal por el ascenso entre maños y catalanes presenta un pronóstico también muy igualado. Quizá algo más favorito el Girona, que rozó el ascenso directo hasta el minuto 93 de su partido frente al Lugo. Aún así, vamos también con 1X para el Zaragoza, ya que juega en casa.

> Los Cleveland Cavaliers, contra pronóstico y de la mano de Lebron James, han dado la vuelta a la serie con dos victorias consecutivas de gran calidad ante Golden State. Dominan ahora 1-2 y se colocan liderando la final y con el ojo puesto en el deseado anillo de campeones.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply