Cuádruple de plata @ 7,25

Cuádruple de plata @ 7,25

Continúa la temporada futbolística con el inicio de la Eurocopa de naciones 2016, que se va a disputar en Francia . Vamos a probar fortuna con esta acumulada que incluye a cuatro de los posibles candidatos al título final.

Francia por su condición de anfitrión, Alemania y España por ser los grandes dominadores de las últimas Eurocopas y Mundiales y Suecia por tener un equipo muy sólido apoyado en el gran Ibra, que puede estar ante una de las últimas oportunidades de lograr un título internacional en su carrera.

La cuota resultante es bastante elevada y aunque algún empate podría estropearnos la inversión, las posibilidades de éxito son altas.



> La anfitriona debuta frente a Rumanía, equipo rocoso y fuerte pero escaso de talento de medio campo hacia adelante. Se prevé un partido de claro dominio local con los rumanos encerrados atrás y esperando alguna contra. Aunque la ausencia de Benzema restará poder atacante a los “bleus”, Griezman, Ribery y compañía deberían ser más que suficiente para sumar la primera victoria del torneo.

> La fiabilidad alemana frente a la imprevisible Ucrania. Por equipo, experiencia y jugadores, parece un pronóstico más que evidente la victoria teutona. Los ucranianos parten como los tapados de este grupo e intentarán sorprender a base de presión. Aún así, todo lo que no sea la victoria de los actuales campeones del mundo sería la primera gran sorpresa de la Euro´16.

> España llega en un buen momento de forma a la cita europea. Sólida en defensa y creativa en el centro del campo, sólo la falta de puntería en algunos partidos podría preocuparnos un poco. Los checos plantearán un partido físico y con poco juego, para impedir que la roja coja su ritmo. Teniendo el balón y con paciencia, los goles acabarán llegando.

> Suecia aparece como ligeramente favorita ante Irlanda en este primer partido. Me parece una igualdad un poco engañosa, pues por equipo y jugadores los suecos son mucho mejores que los irlandeses. Realmente este es el partido con la cuota más alta y a priori con más incertidumbre. Aún así, la ventaja de tener a Ibrahimovic puede ser determinante de cara a la victoria final.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply