Cuádruple de plata @ 8,88

Cuádruple de plata @ 8,88

Espectacular cuota con esta acumulada de cuatro selecciones en nuestra propuesta de hoy. La dificultad radica en la igualdad que a priori va a ver en los cuatro partidos.

Los dos encuentros de la liga española se juegan con la vista puesta en la jornada de Champions de la semana que viene, el basket será un partido a cara o cruz y el Liecester quiere continuar con su sueño (cada vez mas real) de conquistar la Premier.

Podría salir el pleno perfectamente, pero tampoco es descartable algún empate que destroce nuestro pronóstico. Inversión media-baja, ya que la cuota es muy elevada y no conviene correr demasiado riesgo.



> El Madrid está obligado a ganar en Vitoria y en la última jornada al Khimky ruso si quiere pasar a cuartos. El Laboral ya ha vencido en la fase de grupos dos veces al Barcelona y una al propio conjunto blanco en Vistalegre, lo cual dice mucho de su potencial. Están casi clasificados, pero aún así querrán derrotar al actual campeón y apearle de la competición. Vamos con el Madrid, que suele responder en estos casos.

 > Partido peligroso para el Atlético, que con muchos lesionados y con la vista puesta en la ida de Champions, podría dejarse llevar un poco y no pelear lo suficiente. Con la liga casi imposible ya, lo normal sería dosificar esfuerzos. Aún así, deberían vencer al Betis sin demasiados problemas y esperar una victoria merengue en el Clásico que reavive la lucha por el título.

> El gran Clásico llega con un pronóstico más claro que nunca: el Barcelona está imparable y jugando en casa no tiene rival. Aunque este tipo de partidos siempre tienen un punto impredecible y el Madrid debería darlo todo para lavar su imagen, las circunstancias indican que el partido y la Liga se quedarán en Barcelona.

> El Liecester continua firme en su aventura por la Premier. Sigue sin dar muestras de flaqueza y de momento la presión no puede con ellos. Llega un visitante peligroso, de la zona alta de la tabla y que ya ha ganado a más de un grande esta temporada. Aún así, la ilusión de los locales parece suficiente para sumar el triunfo en este partido clave.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply