¿Cuáles han sido las noticias más destacadas de la semana en Yecla?

¿Cuáles han sido las noticias más destacadas de la semana en Yecla?

La Asamblea Regional aprueba la puesta en marcha de un Plan Renove del mueble

El pleno de la Asamblea Regional ha dado unánimemente su apoyo al sector del mueble en la Región de Murcia. Lo ha hecho a instancias de una moción defendida por el diputado regional y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, en la que ha solicitado la puesta en marcha de un Plan Renove del Mueble para incentivar con descuentos el consumo de mobiliario fabricado por empresas de la región.

Ciudadanos alerta sobre la recogida de currículums de la Concejalía de Empleo

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Antonio Puche, ha denunciado que la Concejalía de Empleo está recopilando currículums para ofrecerlos posteriormente a una empresa privada. Puche reclama que esta convocatoria sea abierta y transparente para todos los ciudadanos del municipio.

Ecoembes presenta la campaña “Yecla Recicla”

El Ayuntamiento de Yecla y Ecoembes han puesto en marcha “Yecla Recicla”, campaña de comunicación que pretende “seguir concienciando sobre la importancia de seguir efectuando una adecuada separación y retirada selectiva de envases, para no agotar los recursos naturales de nuestro entorno, y evitar que estos residuos terminen contaminando nuestro medioambiente”, según explicaba el concejal de Comunicación, Jorge Ortuño.

La actriz yeclana Eloísa Azorín participa en el reparto de la obra “Equus”

La Compañía Ferroviaria representa el próximo sábado en el Teatro Concha Segura la obra “Equus”, escrita por el dramaturgo Peter Shaffer y dirigida por Paco Macià. La actriz yeclana Eloísa Azorín participa en un montaje en el que también se integran intérpretes como César Oliva, Jaime Lorente o Toni Medina.

La Oración del Huerto lanza su primer trabajo discográfico

La Agrupación Musical de la Oración del Huerto presenta mañana sábado su primer trabajo discográfico en el Auditorio Municipal. Alberto Candela, director de la banda, ha compuesto algunos de los temas de música cofrade presentes en el disco. El CD cuesta 6 euros.

El Yeclano Deportivo es el único club nacional que ha ganado todos los partidos

Por encima de Real Madrid y F. C. Barcelona. El Yeclano Deportivo es el único equipo de categoría nacional que cuenta sus partidos por victorias. El conjunto azulgrana lleva pleno de puntos en las seis primeras jornadas de Tercera División después de remontar ante el Águilas el pasado fin de semana.

El ciclista Álvaro Polo vence en Torre Pacheco

Tal y como informan nuestros compañeros de YeclaSport, el ciclista yeclano Álvaro Polo se impuso en la última exhibición de las escuelas de ciclismo desarrollada en la localidad de Torre Pacheco, en la categoría de 14 años. Alfonso Campoy también subió al podio con una tercera plaza.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply