¿Cuáles han sido las noticias más destacadas de la semana?

¿Cuáles han sido las noticias más destacadas de la semana?

El Partido Popular celebra un acto con el cabeza de lista por la Región de Murcia

El Partido Popular de Yecla ha celebrado un acto con militantes en el que ha participado el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Teodoro García. El candidato, secundado por la plana mayor del partido en la localidad, ha prometido “más fondos durante la próxima legislatura para impulsar al sector del mueble”.

Sindicatos y patronal firman el convenio de la madera

Las centrales sindicales y la asociación empresarial AREMA han firmado el convenio regulador del sector de la carpintería, ebanistería y tapicería. El convenio no modifica ningún artículo con respecto al acuerdo firmado el pasado año. Las actualizaciones salariales será del 1% en 2016 y del 1,5% en 2017.

Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, la Concejalía de Juventud y distintas asociaciones de la ciudad han organizado una serie de actividades repartidas durante el fin de semana. El Edificio Bioclimático será el escenario en el que se desarrollarán cuenta cuentos de los derechos, lipdub o una gymkhana.

Aldi abre su primer supermercado en Yecla

La cadena de supermercados alemana Aldi abrirá el próximo 25 de noviembre su primer establecimiento en Yecla. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados, 93 plazas de párking y generará 8 puestos de trabajo directos. Aldi es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países.

La Banda consigue el segundo premio en el certamen “Ciudad de Murcia”

La Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ha obtenido el segundo premio en el Certamen Nacional de Bandas “Ciudad de Murcia”, celebrado el pasado domingo en el Teatro Romea de la capital murciana. Más de un centenar de yeclanos acudieron a la cita para acompañar a los músicos.

Midnight Mystery Theatre publica un adelanto de su próximo álbum

El grupo yeclano Midnight Mystery Theatre ha publicado un adelanto de su próximo álbum de estudio autoproducido, que llevará por título “|{. (K)”. El disco será publicado en tres EPs que serán lanzados a principios de 2016, tanto de manera digital como física, según informan desde la propia banda.

Agenda deportiva del fin de semana

Nuestros compañeros de yeclasport.com nos muestran la agenda de acontecimientos deportivos del fin de semana en este enlace: Agenda deportiva.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply