Cuatro detenidos por intento de robo al recaudador de una empresa

Cuatro detenidos por intento de robo al recaudador de una empresa

La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos acusados de intentar robar al empleado de una empresa encargado de gestionar los distintos cobros y recaudaciones. Los arrestados, que amenazaron al trabajador con una pistola, tienen entre 48 y 58 años de edad y se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, cuando un individuo encapuchado asaltó al encargado cuando se disponía a entrar en la fábrica. Tras iniciarse un forecejeo, y con la ayuda de terceras personas, la víctima consiguió reducir al atracador hasta la llegada de la dotación policial que lo redujo. La Comisaría de Yecla inició una investigación que terminó con la identificación de la persona que había traslado al ladrón desde Cieza hasta nuestra localidad.

Las pesquisas policiales continuaron hasta el pasado 6 de septiembre, cuando se detuvo a un pareja, un hombre y una mujer, autores intelectuales del asalto. La mujer, que trabajaba en dicha empresa y tenía acceso a información sensible, fue la que facilitó todos los datos a la banda para que cometiesen en el atraco.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply