Cuatro planes para un Halloween terrorífico

Cuatro planes para un Halloween terrorífico

Las calabazas y el terror nocturno se acercan a la ciudad de Yecla. La Concejalía de Festejos presentó el pasado miércoles la fiesta de Halloween que tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 23.00h, en las instalaciones de la Feria del Mueble. La fiesta contará con la música de DJ Luciano y la entrada es libre hasta completar el aforo. La finalización está prevista para las 05.00h.

Otra alternativa es pasar por el Espacio Joven. Allí, la agrupación Proyecto Joven ha organizado un pasaje del terror indicado para mayores de 13 años. Los menores de edad deben presentar una autorización paterna para participar en en la actividad. Se celebra el sábado desde las 19.00h hasta las 23:00h. Además, los comerciantes asociados de la calle San José han organizado la Black Night para la misma noche del sábado, en la que se podrá disfrutar de descuentos y animaciones de las tiendas.

Por otra parte, Post Mortem representa de nuevo su espectáculo de terror nocturno en el Castillo de Belmonte los días 29, 30 y 31 de octubre. Puedes ampliar la información y comprar las entradas en el siguiente enlace: http://castillodebelmonte.com/

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply