David Martínez revalida el título de campeón de España cadete por equipos

David Martínez revalida el título de campeón de España cadete por equipos

El jugador de pádel yeclano David Martínez Soriano se ha proclamado campeón de España cadete por equipos con el conjunto Fit Point Plasticband By Black Crown de Mallorca este pasado fin de semana en Mérida. Con esta victoria, Martínez revalida el título conseguido el año pasado en la mismas instalaciones.

Fit Point Plasticband By Black Crown de Mallorca partían como cabezas de serie número dos en el torneo y en su primera eliminatoria de semifinales se impusieron al equipo Montecarlo Arenaentrenapadel Los Boliches, formado por jugadores infantiles, que daba la sorpresa en la eliminatoria anterior ganando al Club de Pádel Benalmádena.

La final fue frente al equipo cabeza de serie número uno, CP Damm Star Vie Collado Mediano de Madrid, con el que el jugador de nuestra ciudad había jugado los dos años anteriores. El duelo estuvo muy emocionante, ya que tanto los dos partidos de chicos como el de chicas fueron al tercer set, venciendo finalmente por 2-1. David Martínez, junto con el vasco Jaime Uriarte, ganó a la pareja del equipo y nacional, Edu Alonso y Alex Arroyo, por un 7/5 4/6 6/3.

Posteriormente, Alejandro Gonzalez y Miguel Yanguas perdieron frente a Iker del Valle e Iván Ramírez por 4/6 6/1 5/7. En el último punto, las chicas Eugenia Guimet y Begoña Benjumeda ganaron por 4/6 6/3 6/4 a Nuria Vivancos y Cristina Carrascosa y dieron el título al combinado mallorquín.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply