Desalojan a los vecinos de la calle Hospital por la rotura de una tubería de gas

Desalojan a los vecinos de la calle Hospital por la rotura de una tubería de gas

La Policía Local de Yecla y el cuerpo de bomberos del municipio se encuentran trabajando en la calle Hospital, donde se ha producido la rotura de una tubería de gas. Como medida preventiva se ha procedido a la evacuación de los vecinos de 14 bloques comprendidos entre esta calle, Maestro Polo y Niño Jesús. Por el momento, 50 residentes de esta zona han tenido que abandonar sus viviendas

Protección Civil y Cruz Roja están facilitando el traslado de los vecinos, ya que el fuerte olor a gas podría provocar efectos perjudiciales en la salud. La empresa responsable del suministro, una vez informada del accidente, está trabajando en la reparación de la avería.

El suceso ocurría pasadas las 08:45 horas, cuando los bomberos eran informados de la rotura de la conducción de gas por parte de una excavadora. Después de acordonar la zona en el cruce con la calle Don Lucio, algunos efectivos trataron de taponar el escape con sus propios medios. Ante la imposibilidad de sellar adecuadamente la rotura, los técnicos de la empresa fueron requeridos con inmediatez. Debido a la inhalación de gases, algunos bomberos y vecinos de la zona fueron atendidos por intoxicaciones leves por los servicios de emergencia.

calle1ramirocalle portada

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply