Diez empresas yeclanas exponen en la Feria del Mueble de Milán

Diez empresas yeclanas exponen en la Feria del Mueble de Milán

Diez de las 67 empresas españolas del sector del mueble que van a exponer del 12 al 17 de abril en la Feria Internacional de Milán son murcianas, concretamente de Yecla. Con el objetivo de apoyar su presencia en este escaparate, el presidente de la Feria del Mueble Yecla, Marcos Ortuño, y la directora de la institución ferial, Inmaculada Hernández, viajarán mañana a la ciudad italiana. En esta ocasión aprovecharán también para promocionar la próxima edición de la exposición yeclana, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre.

Las empresas yeclanas que participan este año en el Salone Internazionale del Mobile de Milan son Sancal, Acomodel, Ecus, Fama, Pedro Ortiz, Suinta, Panamar, Mobil Fresno, Didomobili S.L. y Tecni Nova. Todas ellas  presentarán sus últimos diseños en la que está considerada como la feria del sector del mueble más importante del mundo.

“La importante presencia murciana en Milán –una de cada siete empresas españolas que van a exponer allí es de la ciudad de Yecla–  nos permite hacernos una idea del empeño de los empresarios del sector en seguir ganando terreno en los mercados más representativos”, explica Marcos Ortuño. Ese esfuerzo supone además “la mejor carta de presentación de la Feria del Mueble Yecla y su próxima edición, en la que volveremos a apostar por el sector contract”.

La Feria Internacional del Mueble de Milán recibió el año pasado a más de 300.000 visitantes, contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Las 67 empresas españolas viajan a Milán coordinadas por ANIEME, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply