Doble de bronce @ 3,50

Doble de bronce @ 3,50

Llega en tercer Grand Slam de la temporada en la hierba del All England Tennis Club de Wimbledon, Londres, con todas las favoritas dispuestas a conseguir la corona que de momento ostenta la gran Serena Williams.

Con Garbiñe Muguruza como su gran amenaza, que ya viene de vencerle en Roland Garros, se presume un torneo apasionante y sin un clara favorita al título.

Vamos a empezar con Stosur y Carla, partiendo esta segunda como favorita pero no así la australiana, que se mide a una ex finalista de 2013. La cuota supera el triple, por lo que es buena para entrarle.



> Sabine Lisicki fue finalista hace tres años en la hierba londinense, no obstante no atraviesa ahora su mejor momento tenístico, lo cual podría aprovechar perfectamente una especialista en rápida como es Stosur. Con su grande saque, poderosa derecha y buena volea, debe hacer mucho daño a la alemana. Aunque las cuotas confían más en Lisicki, nosotros iremos con Samantha.

> No es la superficie favorita de Carla, pero la gran diferencia de ranking y tenis respecto a su rival debería ser más que suficiente para llevarse el partido. Ya venció la española hace unos meses en su último enfrentamiento sobre rápida y esperemos que repita hoy en Londres.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply