Doble de oro @ 10,78

Doble de oro @ 10,78

Espectacular cuota acumulada para tratarse de una apuesta doble con relativas posibilidades de éxito, ya que tanto Portugal como Federer son grandes competidores y venderán cara su derrota, en caso de producirse.

Ambos parten en clara desventaja respecto a los favoritos al título (Francia y Murray) pero en el fútbol todo es posible, como bien se ha demostrado en esta Euro con los ejemplos de Gales e Islandia.

Respecto al tenis, las casas confían en la victoria del británico tras la eliminación de Djokovic, pero el suizo ya está en semifinales y seguro que tendrá muchas más opciones al título final que las que le dan de antemano.



> Semifinales de Wimbledon: Federer-Raonic y Murray-Berdych. Tras remontar tres “match points” en contra frente a Cilic, Roger llega pletórico a la cita de semis ante un Raonic que basará todas sus opciones en el servicio. Federer debe tratar de poner los restos abajo y entrar al peloteo, donde es muy superior en recursos técnicos y tácticos al jugador canadiense.

En una hipotética final ante Murray, creo que parte favorito el escocés, pues su tenis aguerrido y de pasar muchas bolas suele acabar provocando los fallos del helvético. Aún así, seguro que Roger tendría sus opciones y no es descartable partido a cinco sets.

En una hipotética final ante Berdych, Roger sería super favorito, por palmares, experiencia y tenis. Pero esta opción es complicada, ya que Berdych es un jugador “muy matemático”: gana a quien tiene que ganar y pierde ante quien tiene que perder (como será el caso de las semifinales de hoy).

> Portugal es finalista con 5 partidos empatados, dos prórrogas jugadas y una tanda de penaltis superada. Tan sólo una victoria ante Gales en el único partido que han podido vencer dentro de los noventa minutos reglamentarios. Esto demuestra el gran “oficio” de este equipo y su capacidad de sacrificio ante situaciones complicadas.

No ha destacado especialmente en ninguna faceta del juego, a excepción de la fuerza de su bloque y la unión del grupo. Los franceses parten como claros favoritos, con la obligación y la presión de levantar el título ante su afición. Ojo porque Portugal espera pacientemente su oportunidad, y ya sabemos que Cristiano desea un gran título continental con su país.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply