Efecto Lucifer presenta el disco “Siembra” en Madrid

Efecto Lucifer presenta el disco “Siembra” en Madrid

La banda de rock yeclana Efecto Lucifer presenta mañana viernes su disco “Siembra” en la madrileña sala Fun House, situada en los alrededores de la Plaza de Olavide. Efecto Lucifer compartirá escenario con el grupo Craneón, inmerso en los últimos conciertos de la gira de promoción del disco “Hacia el sol”. Al día siguiente, Efecto Lucifer repetirá en la capital junto a Quercus (Sala La Leyenda).

El grupo de nuestra ciudad publicó el primer larga duración en marzo de este año. El disco está compuesto por una colección de canciones impregnadas de rabia que transportan a pasajes sonoros rockeros de los 70s y 90s. Anteriormente, José Manuel Gomez, miembro originario del proyecto, autoeditó el trabajo “De lo previsto y aleatorio” y el disco “Efecto Lucifer”, embrión musical que sirvió como espaldarazo definitivo del grupo.

La pasada semana, Efecto Lucifer publicó el último videoclip de la canción que da nombre al álbum (puedes verlo arriba). El vídeo, grabado en directo íntegramente en Estudios Aleatorios, contó con la participación de Adrián Ortiz y Eduardo Pérez. Además, la banda lanzó una edición limitada en CD que puedes escuchar y comprar aquí: Bandcamp.

Efecto Lucifer está formado por José Manuel Gómez (voz y guitarra), Sergio Ortuño (guitarra), Jesús Puche (batería) y Mario Marco (bajo).

-¿Quién? Efecto Lucifer

-¿Dónde? Sala Fun House, Madrid.

– ¿Cuándo? Viernes. 21:30 horas.

– Precio: 6 euros.

2

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply