El artista Juanjo Muñoz oferta una serie de cursos de fotografía

El artista Juanjo Muñoz oferta una serie de cursos de fotografía

El fotógrafo yeclano Juanjo Muñoz propone una serie de planes de formación diseñados para conectar con esta disciplina artística.

Durante el mes de mayo, Muñoz oferta cursos de iniciación, avanzado y revelado digital. En el primero de ellos (19, 21 y 23) los inscritos aprenderán los entresijos de la cámara fotográfica y aspectos básicos de puntos de enfoque, diafragma y sensores.

En el nivel avanzado (19, 23 y 25), el fotógrafo abordará cuestiones como los formatos de imágenes, el balance de blancos o la profundidad de campo.

Por lo que respecta al revelado digital (25, 26 y 28 de mayo; 1 y 3 de junio), el taller pretende que los alumnos conozcan la gestión del color y los distintos procedimientos para convertir la fotografía en un objeto físico. Asimismo, Juanjo Muñoz profundizará en el histograma y los distintos flujos de trabajo, que incluyen la creación de catálogos y los ajustes básicos.

Además de los cursos presenciales, estos mismos módulos estarán disponibles de forma on-line, algo que facilitará llevar a cabo la formación sin horarios establecidos. El alumno podrá adaptar el trabajo a su vida personal.

Si estás interesado puedes contactar con el autor aquí:

https://www.facebook.com/juanjomunozphotography

http://juanjomunozphotography.com

decursodefotografia@hotmail.com

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply