“El audífono”, de Samuel Quiles, conquista tres nuevos premios internacionales

“El audífono”, de Samuel Quiles, conquista tres nuevos premios internacionales

La repercusión internacional del cortometraje “El audífono” continúa creciendo. El proyecto dirigido por Samuel Quiles Palop acaba de conquistar tres nuevos premios y ya ha sido seleccionado en 57 festivales a lo largo de nueves meses de distribución.

En esta ocasión, “El audífono” se ha llevado el galardón al mejor cortometraje en el Cebu International Film Festival (Filipinas), el primer premio en la modalidad temática libre del Festival Il Corto in Spiaggia (Italia) y el galardón a la mejor fotografía en la Mostra de curtmetratges Festes de Sant Bartomeu (Ibiza).

Además, la cinta ha sido exhibida en 13 festivales norteamericanos y ha participado en eventos de prestigio como el Festival de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

El reparto está protagonizado por los actores Txema Blasco y María Alfonsa Rosso, actriz que participa en la serie ‘Gym Tony’. Los productores ejecutivos son Enrique Berdón, Samuel Quiles Palop y David Navarro Vicente.

La cinta es una producción de El Panocha Media Films y contó con la colaboración de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Yecla y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que se ha encargado de la interpretación de la Banda Sonora Original, compuesta por Iván Capillas.

samuel2

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply