El Ayuntamiento de Yecla gastó 68.970 euros en los cuatro grandes conciertos feriales

El Ayuntamiento de Yecla gastó 68.970 euros en los cuatro grandes conciertos feriales

La Junta de Gobierno local aprobó el pasado 9 de septiembre el montante económico de las principales actuaciones musicales de la feria.

El concierto de Loquillo fue el que supuso un mayor esfuerzo para la corporación local, ya que el contrato con la compañía Big Star Music ascendió a los 25.410 euros. En segundo lugar se sitúa la actuación de los murcianos Maldita Nerea (24.200 euros).

Más económicos resultaron los conciertos de Dorian y OBK. Los primeros percibieron 12.100 euros, mientras que el caché del histórico grupo de electro pop alcanzó los 7.260 euros.

Recientemente, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Yecla, Jesús Verdú, valoró la Feria de Septiembre. Según el edil, “el balance es positivo y altamente satisfactorio, ya que todas las actividades programadas se han podido realizar y no ha habido incidentes destacados, salvo algunos conatos aislados en la zona de las casetas”.

Al mismo tiempo, la portavoz del grupo municipal socialista, , emitió un comunicado en el que afirmó que “a esta feria solamente la ha salvado la ilusión de los más pequeños por disfrutar de las atracciones”.

loquillo

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply