El Ayuntamiento de Yecla homenajea a la bandera en el Día de la Fiesta Nacional

El Ayuntamiento de Yecla homenajea a la bandera en el Día de la Fiesta Nacional

Mañana jueves 12 de octubre, Dia Nacional de España, el Ayuntamiento de Yecla realizará un acto de homenaje a la bandera de España a las 13:15 horas, en la Plaza Mayor. “La bandera de España simboliza la nación; es signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria y representa los valores superiores expresados en la Constitución” tal y como se recoge en la ley por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Yecla viene realizando en los últimos años este acto el 12 de octubre, que consiste en el izado de una bandera de España de grandes dimensiones, por parte del alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, acompañado por la corporación municipal, mientras la Banda de Música interpreta el himno nacional.

Estarán presentes una representación de las fuerzas y cuerpos de seguridad establecidas en Yecla y de las asociaciones y entidades de la ciudad. Se invita a todos los ciudadanos de Yecla a estar presentes en este acto con el que la corporación municipal quiere rendir homenaje a la enseña nacional coincidiendo con la celebración del Día Nacional de España.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply