El Centro Excursionista organiza una jornada de multiactividad para niños en El Cespín

El Centro Excursionista organiza una jornada de multiactividad para niños en El Cespín

El Centro Excursionista de Yecla ha programado una jornada de multiactividad para niños el próximo sábado en el jardín de El Cespín.

Los menores podrán pasar una tarde de aventuras practicando actividades variadas como rocódromo, puente tibetano, tirolina, slackline o un recorrido de orientación por el parque. Además, el CEY tiene previsto celebrar un concurso de dibujo en la misma ubicación.

La jornada comenzará a las 17:30h y se prolongará hasta las 21:30h.

puente tibetanoDel mismo modo, el Centro Excursionista tiene prevista una excursión a la Sierra de Chulilla (Valencia) para los días 20 y 21 de junio. El paraje está considerado como uno de los rincones más bellos de la Comunidad Valenciana. La actividad incluye ruta por puentes colgantes y visita al embalse y pinturas rupestres.

El Centro Excursionista de Yecla es una asociación creada en 1978 especializada en escalada, alta montaña, espeleología, descenso de barrancos, senderismo y orientación en la naturaleza. Los socios del CEY tienen derecho a poder participar de forma gratuita en todas las actividades, así como préstamos y tramitaciones de licencias federativas.

Además, en la sede de la organización se imparten regularmente cursos encaminados a formar a todos los amantes de los deportes de aventura.

Puedes conocer mejor al club e inscribirte como socio aquí:

http://www.centroexcursionistayecla.es/

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply