El Club de Tenis negocia la presencia de grandes figuras para el acto de inauguración de las pistas

El Club de Tenis negocia la presencia de grandes figuras para el acto de inauguración de las pistas

Las obras de remodelación de las cinco pistas principales del Yecla Club de Tenis están prácticamente concluidas a falta de algún detalle en las dos primeras canchas. El proyecto de restauración comenzó a mediados del mes de septiembre y tendrá su culminación el próximo sábado 17 de diciembre (11:00h), con un acto de inauguración en el que se celebrará un clínic abierto al que están invitados todos los aficionados al tenis, sean o no sean socios.

Las obras han sido ejecutadas por la empresa Mediterráneo de Obras y Asfaltos (MOA), cuya sede está ubicada en el municipio alicantino de Torrellano, y han supuesto una inversión de 50.000 euros por parte de la entidad deportiva, según informan fuentes del club. Las pistas han sido lijadas, pulidas, parcheadas y repintadas. Además, se han arreglado grietas y añadido resina.

En estos momentos, el Yecla Club de Tenis está negociando la presencia de Juan Carlos Ferrero y de Quino Muñoz para el acto de inauguración, aunque la confirmación no será oficial hasta la próxima semana, ya que ambos deportistas tienen que cuadrar agendas y disponibilidad. El clínic consistirá en unos juegos para los alumnos tanto de la escuela del club como de la municipal, con el objetivo de promocionar las nuevas intalaciones del Club de Tenis y mostrar a todos los aficionados al deporte las mejoras. En principio, Juan Carlos Ferrero y Quino Muñoz participarán en una exhibición de juego con todos los asistentes.

La entidad deportiva tiene la intención de invitar al evento a todos los miembros de la corporación municipal y a distintas organizaciones locales. Además, está prevista una recogida de juguetes solidaria con el fin de donarla posteriormente a la asociación Cáritas.

pista22pistas33

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply