El cuento solidario “Súper Carla” se presenta esta tarde en el hospital

El cuento solidario “Súper Carla” se presenta esta tarde en el hospital

Carla es una niña especial. La menor arriesgó su vida en el verano de 2014 para intentar salvar a su hermano, que previamente había sufrido una accidente en la piscina de una casa de campo familiar. Aquel día, su hermano murió y ella fue hospitalizada. Desde ese trágico suceso, Carla sufre daños cerebrales y precisa de cuidados continuos. El diagnóstico es el de una encefalopatía hipóxica-isquémica severa.

El cuento solidario “Súper Carla”, escrito por Ana María Molina Bernabéu; ilustrado y maquetado por Ana Galvañ Quiles y editado por la asociación sin ánimo de lucro Iniciativas Solidarias Isekin, pretende ayudar económicamente a la familia de esta niña natural de Yecla.

La presentación del libro se llevará a cabo este viernes a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Hospital Virgen del Castillo, con la presencia de los concejales populares Jesús Verdú y Remedios Lajara. Los asistentes podrán adquirir el cuento a un precio de 5 euros. Tanto la autora de “Súper Carla” como la ilustradora firmarán ejemplares de la obra.

El cuento será presentado en la mañana del sábado en la Biblioteca Regional de Murcia (12:00 horas). A partir de ese momento, la historia solidaria estará disponible en distintos puntos oficiales de Yecla, Jumilla, Hellín, Cieza y Murcia.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply