El Día Europeo del Enoturismo se celebra con el Maratón Enoturístico y la Noche Tinta

El Día Europeo del Enoturismo se celebra con el Maratón Enoturístico y la Noche Tinta

El próximo fin de semana, con motivo del Día Europeo del Enoturismo, la Ruta del Vino de Yecla organiza con la colaboración de la Concejalía de Turismo de Yecla la Noche Tinta y el Maratón Enoturístico, con el fin de promocionar los vinos de las bodegas de nuestra ciudad y los establecimientos de restauración de la Ruta del Vino.

En primer lugar, el sábado 11 de noviembre se celebrará la Noche Tinta en la Casa Boquera a partir de las 21h. Los asistentes podrán degustar vinos y tapas, además de disfrutar de la actuación del grupo Cheers que realizará un tributo al mejor pop español de los ochenta. El precio de la cena será de 25 euros, además se dispondrá de un autobús para desplazarse a la Casa Boquera que tendrá un coste de 5 euros.

Por otro lado, el domingo 12 de noviembre tendrá lugar a partir de las 10:00h el Maratón Enoturístico, donde se realizará un recorrido por tres bodegas de Yecla en la que se degustarán los primeros vinos Monastrell acompañados de tapas. La primera bodega que se visitará será la Finca del Espinal de Bodegas Castaños en la que se probarán los primeros vinos y migas elaboradas por el Restaurante Aurora. Después se visitarán las Bodegas Barahonda donde además de los vinos se ofrecerá pan con aceite de la Almazara Deortegas. La última parada será en Bodegas La Purísima donde el vino estará acompañado por libricos. El precio de esta actividad es de 10 euros,los asistentes podrán adquirir copa de vino y portacopa por 3 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la oficina de la Concejalía de Turismo de Yecla, en la tienda de Libricos de Yecla y a través de la web de Murcia Turística.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply