AYAC conforma una programación de lujo para su jornada benéfica

AYAC conforma una programación de lujo para su jornada benéfica

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) comienza a cerrar la programación de la jornada benéfica (Musican 2016) que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre en las instalaciones de la Feria del Mueble. La tarde comenzará con una pasarela de moda a cargo de distintas firmas yeclanas, en las que se mostrará la colección de otoño-invierno. A continuación, AYAC presentará su nueva aplicación móvil, que ya está disponible para dispositivos Android y que podrás actualizar de manera gratuita tras la jornada benéfica. Después, el músico yeclano Juan Saurín ofrecerá un concierto acústico que estará acompañado por proyecciones visuales que pretenden concienciar sobre el cáncer.

Por la noche las puertas se abren a las 21:00 horas. Los primeros en subirse al escenario serán Yoko, una nueva banda yeclana en la que algunos de sus componentes formaron parte de Me Enveneno de Azules. Actualmente Yoko son Gustavo Adolfo Roses, Jesús García, José García, Eduardo Piqueras y José Piqueras. El plato fuerte de Musican 2016, lógicamente, será el concierto de la banda norteamericana The Posies, cuyo comienzo está previsto a las 22:00h. El cierre del evento benéfico contará con una sesión de música en directo a cargo de Ainhoa, Pinademo y Happy House Djs.

Toda la recaudación irá destinada a financiar los proyectos y programas que tiene en marcha la asociación para ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes oncológicos y sus familiares.

musican-2016

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply