El grupo de jóvenes Red Strangers supera la primera fase del certamen MusicAula

El grupo de jóvenes Red Strangers supera la primera fase del certamen MusicAula

El grupo de jóvenes yeclanos Red Strangers, compuesto por alumnos de la Escuela de Música y de los institutos Azorín y José Luis Castillo-Puche, ha superado la primera fase del certamen MusicAula, el primer festival para bandas nacionales de colegios e institutos. En la página web oficial de MusicAula ya está colgada la lista de grupos y solistas preseleccionados que pueden pasar a semifinales de esta octava edición del evento musical.

Las votaciones se mantendrán abiertas hasta el próximo 17 de abril. Una vez concluido el plazo, el 80% de la puntuación dependerá de la valoración del jurado y el 20% restante de los votos populares. Las canciones que han presentado las diferentes bandas son originales y de creación propia. Los 25 grupos semifinalistas actuarán en un escenario profesional con un backline de primer nivel de Yamaha y Line6, el segundo clasificado obtendrá un premio especial y el vencedor final tendrá la oportunidad de grabar un single, un videoclip, conciertos promocionales y material musical. En total, los premios ascienden a más de 10.000 euros.

Enlace para votar a los distintos participantes: Vota aquí a Red Strangers

Red Strangers es un grupo de rock compuesto por Judit Sánchez (voz), Raquel Palomino (voz), Adrián Fernández (guitarra), Iván Martínez (bajo), David Azorín (teclados y guitarra) y Elvira García (batería). El pasado fin de semana actuarón en el pub La Clave de Cehegín y, unos meses antes, mostraron sus canciones en la Feria de Septiembre y en Cre-Acción.

Red Strangers: We´ll Make Sorrow Disappear:

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply