El Instituto Azorín celebra este fin de semana su foto-maratón

El Instituto Azorín celebra este fin de semana su foto-maratón

Imagen de portada: Foto-maratón Azorín

El departamento de Educación Plástica y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto José Martínez Ruiz, “Azorín”, organizan este fin de semana la cuarta edición del foto-maratón, un concurso que consiste en captar fotografías de parajes y edificios de Yecla relacionados con los textos del escritor nacido en Monóvar y que repartirá 500 euros entre los ganadores.

La actividad se desarrollará durante el sábado y el domingo con salida desde el salón de actos del centro educativo. Los participantes deberán presentarse mañana a las 09:30h en el instituto para comenzar la prueba. En cuanto al método seguido, la organización entregará a cada participante un listado con diez textos de Azorín que servirán de inspiración para tomar las fotografías.  Las imágenes se podrán realizar con cámara digital compacta o réflex, móvil o tableta. Podrán ser retocadas y manipuladas pero no se admiten montajes. El fallo se dará a conocer el próximo martes 2 de mayo en la página web del centro (www.iesazorin.es). En esta misma página puedes inscribirte y consultar las bases.

Premios

Categoría A (alumnos de Bachillerato y adultos):

Premio foto-maratón a la mejor serie: 300 euros y lote de vinos de Bodegas Castaño.

Premio a la mejor fotografía: 100 euros y lote de vinos de Bodegas Castaño. Un mismo participante podrá obtener los dos premios.

Categoría B (Alumnos matriculados en ESO-itinerario en el casco urbano):

Premio foto-maratón a la mejor serie: 100 euros y lote de libros. No obtendrán premio aquellos que no hayan presentado las diez fotografías.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply