El mercadillo “Yakka-Comercial” fomenta las compras en el casco urbano

El mercadillo “Yakka-Comercial” fomenta las compras en el casco urbano

El mercadillo “Yakka-Comercial” volverá a abrir sus puertas el próximo fin de semana en las inmediaciones de las calles Niños Jesús y Hospital. La actividad tendrá lugar el sábado y domingo en horario de 10:00h a 21:00h.

Esta iniciativa, en la que se han unido la Concejalia de Turismo y Comercio, pretende fomentar tanto las actividades turísticas, para atraer al visitante durante el fin de semana, por coincidir con las Fiestas de la Virgen, como fomentar el comercio de Yecla. Durante todo el fin de semana, los comercios tendrán las puertas abiertas para así poder atender a todo el público yeclano y visitante.

Se contará con un gran número de carpas-stand de productos de alimentación (embutidos, dulces, miel, chocolates), bisutería, esparto, jabones caseros, cuentos para niños, juguetes, trabajos manuales, etc.

Habrá actividades divertidas para niños con talleres de baile, pintacaras, manualidades y juegos populares junto con un photocall para poder realizar las fotografias más divertidas. Y por último se realizará un sorteo de productos del mercadillo que tendrá lugar el domingo 13 de 19,00 a 19,30 horas en la Calle Niño Jesús.

El Mercadillo Yakka, que se viene celebrando los últimos domingos de mes, se seguirá celebrando durante el año 2016 en los meses de abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply