El pianista Javier Soriano ofrece un concierto en la Escuela de Música

El pianista Javier Soriano ofrece un concierto en la Escuela de Música

Fotografía: Javier Soriano Lorenzo

El próximo sábado 6 de mayo, dentro de la programación del XV Ciclo “Aula de Conciertos”, se celebrará un concierto de piano interpretado por el músico Javier Soriano Lorenzo, profesor de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música (Escuela de Música. 19:30h).

Javier Soriano, nacido en Yecla en 1992, comenzó sus estudios musicales estudiando saxofón bajo la tutela de Ángel Hernández Azorín. Posteriormente realizó la prueba de acceso al conservatorio municipal “Julián Santos” de Jumilla (1º de Saxofón de Grado Medio) consiguiendo plaza. Dos años después superó la prueba de acceso a 2º de Grado Medio de Piano en este mismo centro. Finalizó sus estudios en las enseñanzas profesionales en el año 2013, graduándose en piano y en saxofón. En este mismo año accedió, tras superar la prueba de acceso de piano, al conservatorio superior de Murcia a la especialidad de Interpretación.

Desde el año 2006 es saxofonista de la banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. Además, está en 4º curso de Interpretación en la modalidad de Piano en el conservatorio superior “Manuel Massotti Littel” de Murcia, como alumno del profesor Antonio Narejos Bernabéu.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply