El próximo domingo se celebra el sorteo de insignias y designación de Clavarios

El próximo domingo se celebra el sorteo de insignias y designación de Clavarios

La Feria de Septiembre da sus últimos coletazos mientras todo está listo para la inauguración de la Feria del Mueble. La actualidad yeclana en el último trimestre del año es intensa y concentra un sinfin de citas culturales, empresariales y festivas que culminan, como no podía ser de otra manera, con las Fiestas de la Virgen.

La Asociación de Mayordomos ha avanzado el programa de actos previsto para los próximos meses, que comienzan el domingo 2 de octubre con la asamblea general ordinaria en el Teatro Concha Segura. Después de la lectura y aprobación de la última asamblea, tendrá lugar el esperado sorteo de insignias y designación de Clavarios.

Octubre:

Sábado 15. 19:30h. Presentación del cartel de las Fiestas de la Virgen 2016. Plaza Mayor. 21:30h. Cena de convivencia en el restaurante Mundo Mediterráneo.

Noviembre:

Domingo 13. 10:00h. Gachasmigas populares. Calle San José. 19:00h. Presentación del programa de fiestas, fallo del certamen literario y entrega de la distinción “Don José Esteban Díaz”. Auditorio Juan Miguel Benedito Rodríguez.

Domingo 20. 19:00h. Presentación de la revista “El Yeclano Ausente”. Auditorio Juan Miguel Benedito Rodríguez.

Diciembre:

Sábado 3. 21:30h. Pregón Fiestas de la Virgen 2016. Teatro Concha Segura.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply