El sello Maldito Records estrena el nuevo videoclip del guitarrista Juan Saurín

El sello Maldito Records estrena el nuevo videoclip del guitarrista Juan Saurín

El canal oficial de YouTube de la compañía discográfica Maldito Records acaba de estrenar el videoclip “Las horas”, obra del artista yeclano Juan Saurín. Se trata del quinto single del disco “Génesis”, el primer trabajo en solitario del guitarrista de nuestra ciudad, del que ya tuvimos un adelanto el pasado sábado en el festival benéfico organizado por la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer.

El tema “Las horas” cuenta con la colaboración especial de Paco Ventura, guitarrista del mítico grupo de rock Medina Azahara y actualmente al frente del proyecto Black Moon, un compendio musical que ha reunido a las mejores voces y guitarras de bandas internacionales.

La nueva canción de Juan Saurín está dedicada a la figura de la escritora Virginia Woolf y basada en la novela del mismo nombre escrita por Michael Cunningham. Las imágenes fueron rodadas en el Auditorio Municipal de Yecla. Saurín, que se encuentra en estos momentos en plena gira de presentación del álbum “Génesis”, continúa ofreciendo conciertos con la banda Metallica Tributo y con el proyecto Voces de Leyenda, en el que, junto a Ilu Pérez, reinterpreta a grandes voces del soul y el pop como Janis Joplin, Sam Brown o Billie Holiday.

“Las horas”, Juan Saurín:

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply