El servicio de autobús que conecta con Alicante será prestado por ALSA

El servicio de autobús que conecta con Alicante será prestado por ALSA

La compañía de autobuses ALSA, a través de su firma ENATCAR, va a asumir finalmente el servicio de la línea entre Hellín y Alicante. Esta decisión, que entró en vigor ayer viernes, permitirá a los usuarios yeclanos mantener su conexión con la ciudad alicantina a un precio que rondará los seis euros por trayecto, según ha informado la empresa en un comunicado.

Después de que La Serranica anunciase hace unos días el cierre del servicio entre Hellín y Alicante, tras la retirada de la concesión por parte del Ministerio de Fomento, nuestro municipio quedaba desconectado por transporte público tanto de la ciudad alicantina como de Albacete, después de más de 30 años de servicio. Este cierre provocó numerosas quejas por parte de la ciudadanía, especialmente del colectivo de estudiantes que semanalmente utiliza el autobús para desplazarse a las distintas universidades.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. El trayecto entre Hellín y Alicante solamente se realizará los lunes y viernes. El resto de días no habrá servicio directo.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply