El Teatro Concha Segura presenta su programación trimestral

El Teatro Concha Segura presenta su programación trimestral

El concejal delegado de Cultura y Festejos, Jesús Verdú, ha presentado la programación trimestral del Teatro Concha Segura. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el centro albergará “una gran variedad de propuestas. Tendremos teatro de vanguardia, monólogos, humor, fantasía y conciertos. Buscamos la diversión y el enriquecimiento cultural sin olvidar el carácter solidario de las cuatro galas benéficas programadas. Además, hemos querido incluir a un gran número de artistas yeclanos”.

Con una dotación presupuestaria que supera los 44.000 euros, la corporación local ha querido “mantener un precio asequible para todos los espectáculos. El precio máximo será de 15 euros y el mínimo de 5 euros. Además, los jóvenes y estudiantes podrán acceder al teatro de vanguardia con entradas a 3 euros”.

La programación arranca el próximo sábado con la puesta en escena de la versión teatral de “Si la cosa funciona” de Woody Allen. La compañia ferroviaria nos presenta el 10 de octubre “Equus” de Peter Shaffer, con la yeclana Eloisa Azorin en el reparto. El 29 de octubre, llega “Caos” de Antonio Älamo. El 14 de noviembre, tendremos la oportunidad de asistir a la representación de “La mujer de negro” de Susan Hill, interpretado y dirigido por Emilio Gutierrez Caba. El 21 de noviembre el grupo Entreteatro nos presenta “Exitus” de Titzina Teatro.

lamujerdenegro

Miguel Ángel Rodriguez, “El Sevilla” subirá al escenario del Concha Segura el 24 de octubre para ofrecernos su monologo “Reflexiones del hombre lengua”

La Coral Voces de Hécula nos presenta el 17 de octubre un encuentro coral con la participación de masas corales de Tavernes de la Valldigna, Yecla, Castellón de la Plana y el propio coro organizador. La programación musical también incluye el concierto de Juan Saurín, presentando su disco “Impetu”, el 7 de noviembre y el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, el 29 de noviembre. En diciembre se celebrara el tradicional certamen de Villancicos Escolares y el 2 de enero, cerrando la programación, el concierto de Año Nuevo protagonizado por la Orquesta Filarmónica de Lemberg (Ucrania)

El teatro infantil tiene su presencia destacada. El 25 de octubre, el musical “El genio de Aladín”. El 15 de noviembre, “Mary, la niñera fantástica” y el 29 de diciembre “El circo de la Navidad”.

Finalmente la programación de este trimestre incluye tres galas a beneficio de AMPY (31 de octubre), alcohólicos rehabilitados (22 de noviembre) y No hay limite Yecla (12 de diciembre).

Por ultimo, el teatro acogerá el Sorteo de Insignias de la Asociación de Mayordomos (4 de octubre) y el Pregón de las Fiestas Patronales (28 de noviembre).

Puedes consultar la programación completa aquí: Teatro Concha Segura.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply