El Yeclano Deportivo te necesita

El Yeclano Deportivo te necesita

El Yeclano Deportivo necesita el calor de la afición en el encuentro del próximo domingo ante el Mar Menor. Con las dos primeras plazas adjudicadas para Lorca Deportiva y Águilas, el conjunto dirigido por Fernando García Sanjuán se juega la temporada a cara o cruz. Las oportunidades se han agotado. Los azulgranas dependen de una victoria frente al Mar Menor para disputar el playoff de ascenso a Segunda División B. La derrota e incluso el empate son resultados inasumibles.

La junta directiva del club pretende que La Constitución sea un fortín. Para ello ha puesto a la venta entradas a un precio de tres euros que pueden adquirirse en las oficinas de la entidad y en distintos establecimientos hosteleros de la ciudad hasta el sábado a mediodía. El día del partido el coste general será de 10 euros.

El equipo azulgrana está a un paso de disputar una fase de ascenso que podría conducirle, de nuevo, a la categoría de bronce del fútbol español. El resultado es una incógnita y la responsabilidad recae en los futbolistas. Sin embargo, los aficionados pueden aportar algo muy valioso: la ilusión.

tabla

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply