El Yeclano muere en la orilla y no jugará el playoff de ascenso

El Yeclano muere en la orilla y no jugará el playoff de ascenso

Imagen: Cortesía de Mar Menor Fútbol Club / Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo tampoco jugará el playoff de ascenso a Segunda División B esta temporada. La derrota del conjunto azulgrana en San Pedro del Pinatar (1-0), unida a la victoria del Mar Menor en casa del Ciudad Murcia (0-1), condena a los hombres de Alejandro Sandroni a terminar la temporada antes de tiempo. El conjunto de nuestra ciudad, pese a la importancia de los puntos en juego, no mostró un tono competitivo durante el partido y terminó sucumbiendo con un gol de Joseto en el tramo final del encuentro. Los azulgranas, muy planos en ataque e impotentes en la creación de juego, apenas inquietaron la meta local durante el encuentro.

Los locales, que necesitaban la victoria para mantener la categoría, consiguieron el tanto necesario cuando el Yeclano Deportivo, sin orden y a la desesperada, se volcó en el área rival en las postrimerías del partido. Mientras tanto, en el estadio José Barnés de Murcia, el Mar Menor venció y se aseguró la cuarta plaza del grupo XIII gracias a un gol de Ñiles en el minuto 39. Por si fuera poco, el portero marmenorense Miguel Serna detuvo un penalti al local Carlos Rodry tras el descanso.

La derrota en San Pedro del Pinatar y la ausencia en la promoción de ascenso supone un duro revés para una entidad azulgrana obligada, por historia y prestigio, a quedar entre los cuatro primeros. Pese a la aceptable segunda vuelta, el Yeclano Deportivo ha pagado muy cara la irregularidad mostrada durante el inicio del campeonato. Por tercera vez consecutiva, el equipo de nuestra ciudad no peleará por una plaza en la categoría de bronce del fútbol español.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply