Emilio Górriz Camarasa presenta la aventura literaria “Vespasianos”

Emilio Górriz Camarasa presenta la aventura literaria “Vespasianos”

“Vespasianos” es el relato de la peregrinación de cuatro intrépidos moteros desde Yecla hasta Roma en el verano de 2012. Su autor, Emilio Górriz Camarasa, narra las pericipecias a lomos de su vieja Vespa desde nuestro municipio hasta la llegada al mismísimo Vaticano.

El libro se presentará el próximo domingo 17 de abril, a las 12:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura. Publicado por Chiado Editorial, “Vespasianos” se pondrá a la venta en formato libro tradicional y en ebook. Emilio Górriz desgrana en su blog algunas de las peripecias existenciales de estos “talluditos moteros”.

En uno de los capítulos, el autor confiesa que “tal vez, el momento motero más intenso lo vivimos subiendo los Alpes. 130 kilómetros de ascensión continuada fueron un festival de asfalto y montaña que no olvidaremos nunca. Cuando pusimos pie a tierra, a pocos metros de la frontera con Italia, miramos las Vespas con veneración. Juan, algo pusilánime en las dos primeras etapas, condujo su Burgman a lo campeón. ¡Se nos estaba haciendo un motero de verdad!”.

Emilio Górriz Camarasa es profesor de Latín en el IES Hermanos Amorós de Villena. Su pasión por la lectura le ha granjeado la formación suficiente para atreverse con un relato de viajes repleto de vicisitudes, reflexiones personales y experiencias inolvidables.

vespasianos

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply