Empleo convoca un curso gratuito de gestión comercial de ventas

Empleo convoca un curso gratuito de gestión comercial de ventas

La Concejalía de Empleo y Formación ha programado un curso de gestión comercial de ventas dirigido a trabajadores en desempleo, que se va impartir del 11 de julio de 2016 al 30 de enero de 2017, en el edificio del Vivero de Empresas para Mujeres

El curso, financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, va dirigido prioritariamente a un total de 15 alumnos desempleados, inscritos en el Servicio de Empleo y Formación. Constará de 610 horas, incluyendo 80 horas de practicas profesionales no laborales.

Los interesados deben de estar en posesión del titulo de bachiller o un certificado de profesionalidad nivel 3, o del nivel 2, de la misma familia y área profesional También se puede acceder a este curso si se cuenta con el acceso a ciclo formativo de grado superior o el acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de julio. Las solicitudes se  realizan en el Centro Local de  Empleo (primera planta del Ayuntamiento de Yecla).  Teléfono: 968 754100. Extensión: 12012.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply