Enfocadas rueda en igualdad con el teléfono móvil

Enfocadas rueda en igualdad con el teléfono móvil

El proyecto Enfocadas, presentado en Yecla el pasado 11 de octubre, pretende visibilizar el papel de la mujer en el mundo audiovisual. Con esta premisa, la plataforma ha preparado un taller de cine social con el teléfono móvil que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el salón de actos del Instituto José Martínez Ruiz, “Azorín”.

“Rodando Igualdad” es una actividad gratuita, dirigida a todos los públicos, que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas, la igualdad de género y el mundo audiovisual. Los asistentes tendrán la oportunidad de rodar un cortometraje en equipo simplemente inscribiéndose en este enlace hasta el viernes 3 de noviembre a las 16:00h. Los interesados pueden ampliar su información en el correo enfocadas.redes@gmail.com. El taller estará guiado por Natalia Lozano, artista visual y gestora cultural especializada en cine, junto a Patricia Azorín, periodista que defiende la ética en la comunicación para el desarrollo.

La iniciativa Enfocadas, impulsada por la Concejalía de Familia, Mujer e Inmigración, ya prepara su próxima experiencia. Entre el 17 y el 19 de noviembre se realizará en nuestra ciudad el ciclo “Cine y mujer”, una serie de proyecciones cinematográficas y ponencias que buscan dar luz al papel de la mujer en el mundo audiovisual. En este ciclo, los espectadores podrán conocer en primera persona las voces de mujeres vinculadas a las distintas manifestaciones culturales contemporáneas.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply