Enrique Soto ofrece un concierto el próximo sábado

Enrique Soto ofrece un concierto el próximo sábado

El cantante yeclano Enrique Soto ofrecerá un concierto el próximo sábado en el Auditorio Municipal, a partir de las 22:00 horas, para presentar las canciones de su nuevo disco, “Close to you“. En la actuación contará con colaboraciones especiales como el Coro Voces de Hécula, el cuarteto Saxibeb, Juan Saurín o Victoria Ortuño. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El álbum “Close to you” ha sido grabado en Estudios Aleatorios y ha tenido numerosas colaboraciones, entre las que sobresalen los coros de Voces de Hécula y los artistas anteriormente mencionados. El pasado 1 de julio, Soto ofreció una cata-concierto de adelanto en Bodegas Castaño y posteriomente actuó en la localidad murciana de Jabalí Nuevo.

Anteriormente, Enrique Soto había publicado el álbum “La vie en rose”, su tercer disco en estudio, un trabajo homenaje a grandes clásicos como Edith Piaf, Charles Aznavour o Carlos Gardel. En esa ocasión, el intérprete contó con las colaboraciones de Paco Ruiz, Felipe Ortuño o el trompetista Antonio Ortega.

enriquesoto2

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply