Es fácil dejar de fumar si…

Es fácil dejar de fumar si…

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) quiere fomentar el abandono del hábito de fumar. Conscientes de la relación directa entre el tabaquismo y el deterioro de la salud, el desarrollo de distintas enfermedades y el incremento de distintos tipos de cáncer, AYAC ha decidido impartir durante el mes de septiembre un taller de desintoxicación del tabaquismo.

Dirigido a todas aquellas personas que han decidido los cigarrillos y quieren mejorar su salud y calidad de vida, el curso, dirigido por un terapeuta, trabajará en grupo distintas pautas para conseguir el abandono progresivo y definitivo de la dependencia del tabaco. Las clases se impartirán durante seis sesiones de una hora, una vez a la semana.

Las personas interesadas en asistir a este taller deben contactar con AYAC a través de las redes sociales, en el correo ayac@ayac.es o en el teléfono 639 06 56 68.

Según la Organización Mundial de la Salud, desde 2007 se ha triplicado la población global afectada directa o indirectamente por problemas de salud derivados del tabaco. España es el noveno país de la Unión Europea con mayor porcentaje de fumadores, un 29%, pese a la reducción experimentada en la última década.

dejar de fumar

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply