Esta noche comienza el curso de batucada

Esta noche comienza el curso de batucada

La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla inicia esta noche un nuevo curso de batucada impartido por José Garres Aguilar (Lupita Aina). En el taller se podrán aprender diferentes técnicas y rítmos propios de esta formación. El curso, que se impartirá en la Escuela de Música de Yecla, se desarrollará en tres sesiones: jueves 2 de febrero (hoy), viernes 10 de febrero y jueves 16 de febrero en horario de 20:30 a 22:00 horas.

La inscripción a esta actividad y el pago de la misma se realizará en efectivo en la oficina de la Escuela de Música. El alumnado debe ser mayor de 14 años. El precio de la actividad será de 15 euros por sesión. Las plazas serán limitadas (25 personas por sesión) y se adjudicarán por orden de inscripción. Es aconsejable asistir a las tres sesiones y existe la posibilidad de realizar una actuación muestra el día 24 de febrero.

Lupita Aina es un percusionista residente en Murcia que comenzó sus estudios musicales en el Taller de Músics de Barcelona en el año 2000. Hace más de una década comenzó a viajar a Cuba para realizar estudios sobre la música afrocubana. Ha trabajado en diferentes compañías y organizaciones como Producciones Scura (“Manía percutoria”), Terra Mítica, Iberocruceros, Orquesta ShowBand, grabaciones y giras con Fumanbulista (Diego Cantero), Muerdo, Zoo Barbero, María Dalegría…

En el siguiente enlace puedes encontrar el folleto del curso con toda la información: Formulario de inscripción

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply