Estas son las noticias más destacadas de la semana en Yecla

Estas son las noticias más destacadas de la semana en Yecla

La tormenta causa daños a más de 2.600 hectáreas de cultivos

Más de 2.600 hectáreas del termino municipal de Yecla podrían haberse visto afectadas por la tormenta de lluvia y granizo que se producía en la tarde del domingo 27 de septiembre, según ha informado Pedro Romero, concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Yecla, que ha visitado numerosos parajes afectados junto a técnicos de su concejalía.

Alertan de un foco de basura junto al instituto José Luis Castillo Puche

Escombros, desperdicios, sofás o botellas rotas. Es el panorama que han encontrado varios vecinos en el solar situado entre el colegio El Alba y el instituto José Luis Castillo Puche del municipio. En dicha ubicación, tal y como ha revelado el grupo municipal Izquierda Unida-Verdes, se acumula un auténtico vertedero ilegal de electrodomésticos y otros utensilios contaminantes.

Crean un servicio de asesoramiento para padres separados

La Concejalía de Familia ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de asesoramiento gratuito para padres separados con hijos. Los interesados podrán beneficiarse de este programa en el edificio de Servicios Sociales, donde una educadora social y una psicóloga atenderán a los padres.

La Virgen del Castillo permanecerá un mes en las distintas iglesias del municipio

La Virgen del Castillo descendió el pasado viernes desde el Santurio del Castillo a la Iglesia de San José Artesano, con motivo del 60 aniversario de la coronación de la patrona. La imagen de la virgen permanecerá durante el mes de octubre en las distintas iglesias del municipio.

El Teatro Concha Segura presenta su programación trimestral

El concejal delegado de Cultura y Festejos, Jesús Verdú, ha presentado la programación trimestral del Teatro Concha Segura. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el centro albergará “una gran variedad de propuestas. Tendremos teatro de vanguardia, monólogos, humor, fantasía y conciertos. Buscamos la diversión y el enriquecimiento cultural sin olvidar el carácter solidario de las cuatro galas benéficas programadas”.

Indian Motor Bar convoca el tercer concurso de cortometrajes

Indian Motor Bar ha convocado la tercera edición de su concurso de cortometrajes. La temática de los trabajos es libre y los cortometrajes seleccionados podrán disfrutarse del 5 al 8 de octubre en la cafetería. Los premios serán otorgados el día 9 del mismo mes en la sede.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply