Estos son los requisitos de acceso para las especialidades de la Escuela de Música

Estos son los requisitos de acceso para las especialidades de la Escuela de Música

El plazo para cumplimentar la prematrícula en las especialidades donde existan plazas libres de la Escuela de Música comienza el miércoles 6 de julio y termina el día 15 del mismo mes. El sistema de adjudicación de plazas, solo en aquellas donde haya vacantes, no vendrá determinado por el orden de inscripción sino que se regirá por el proceso de puntuación recogido en las prematrículas.

A partir del día 20 de julio se colocaran en el tablón de anuncios de la Escuela de Música las listas definitivas de admitidos en cada especialidad, así como las correspondientes listas de espera.

Si fuese necesario realizar algún sorteo para adjudicar plazas en alguna asignatura, este se realizará el día 22 de julio de 2016 a las 20:30 horas en las dependencias de la Escuela de Música. Asimismo se sorteará el orden de las listas de espera, en caso de existir alumnos con la misma puntuación.

En este sorteo deberán estar presentes los demandantes de dichas plazas o sus representantes legales, para los menores de edad. En caso de no estar presentes en el mismo, dichos solicitantes serán excluidos del sorteo, perdiendo el derecho a adjudicarse una plaza o a permanecer en una lista de espera.

El periodo para realizar las matriculas para los alumnos admitidos se desarrollará entre los días 25 al 29 de julio, en horario de 16:00h a 20:30h.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply