Eva Hache llega con sus vecinos al Concha Segura

Eva Hache llega con sus vecinos al Concha Segura

“Los vecinos de arriba” es una comedia escrita y dirigida por Cesc Gay que cuestiona los éxitos y sinsabores que supone la vida en pareja. La obra llega a Yecla el próximo sábado 4 de febrero a las 22:00h (Teatro Concha Segura). El director Cesc Gay confiesa que “hace un par de años, unos nuevos vecinos ocuparon el piso de encima de donde vivimos con mi familia. Muy pronto empezamos a oír ruidos extraños, a cualquier hora, seguidos siempre de una gran variedad de gemidos y resoplidos. Sin duda para mí fue inspirador”. Uno de los atractivos de “Los vecinos de arriba” es la presencia de la actriz y presentadora Eva Hache, que comenzó su carrera como monologuista de Paramount Comedy hasta que en 2003 ganó el certamen de monólogos de El Club de la Comedia. Desde entonces, su presencia en la pequeña pantalla ha sido constante, puesto que ha participado en espacios como “La noche con Fuentes y cía”, “Noche Hache”, “Saturday Night Live” o, recientemente, el talent show “Got Talent”. Eva Hache estará acompañada por el norteamericano Andrew Tarbet, María Lanau (“Siete Vidas”, “Mesa para cinco”, “Ciudad Sur”) y el alcoyano Xavi Mira (“Atlas de la geografía humana”, “Rumores”).

Por su parte, Cesc Gay está considerado como uno de los retratistas más certeros de las clases medias urbanas. Debutó como director como “Hotel Room” y posteriormente ha rodado “Krampack”, “Una pistola en cada mano”, “Ficción” y “En la ciudad”. En 2007 recogió el Premio Nacional de Cine otorgado por la Generalitat de Cataluña.

“Los vecinos de arriba” se estrenó el pasado mes de abril de 2016 en el teatro La Latina de Madrid. El espectáculo tuvo una gran acogida por parte de público y crítica y fue visto por más de 35.000 espectadores. Desde julio emprendió una gira que le llevará por toda la península. Según el crítico teatral de “El País”, Marcos Ordóñez, “se trata de una comedia inteligente y llena de réplicas brillantes sobre la irrupción de una pareja en la vida de un matrimonio agónico”.

¿Cuándo? Sábado 4 de febrero (22:00h)

¿Dónde? Teatro Concha Segura

Precio: Entre 11 y 15 euros. Venta en taquilla o en www.instanticket.es

“Los vecinos de arriba”, tráiler:

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply