Eva Navarro marca cinco goles contra el Benidorm (9-0)

Eva Navarro marca cinco goles contra el Benidorm (9-0)

Fotografía: SPA Alicante

La futbolista internacional yeclana Eva Navarro, que milita en el SPA Alicante de la Segunda Nacional Femenina, volvió a ser decisiva en la contundente victoria del conjunto alicantino frente al Ciudad de Benidorm (9-0) al anotar cinco goles. El equipo amarillo, después de este triunfo, se recupera anímicamente tras las recientes tropiezos frente a Levante B y Lorca Deportiva y queda a cuatro puntos del puesto de playoff, ocupado en estos momentos por el Aldaia.

Poco tardó Eva Navarro en estrenar su cuenta particular. En el minuto 12, la jugadora de nuestra ciudad culminaba una buena jugada colectiva de sus compañeras para anotar el primero. En el 20, tras un robo en el centro del campo, Navarro marcaba el segundo con una efectiva vaselina y poco antes del descanso rubricaba su extraordinaria primera mitad con el tercer gol.

Pese a que el encuentro estaba sentenciado, el SPA Alicante mantuvo su presión en la salida de balón de las visitantes y eso le permitió gozar de innumerables opciones ofensivas. En el minuto 51, Eva Navarro ya había completado su manita con el quinto tanto. Después de este gol, el entrenador Jesús Cañizares decidió sustituir a la jugadora de nuestra ciudad y dar entrada a Marina Martín. Los aficionados alicantinos agradecieron la entrega de nuestra futbolista con una ovación.

La próxima semana, el SPA Alicante se enfrentará como visitante al Valencia B, uno de los gallitos de la categoría. El duelo tendrá especial importancia ya que las amarillas podrían igualar a las valencianas en la clasificación en el caso de conseguir la victoria.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply