Halloween llega con pasaje del terror y fiesta en la Feria del Mueble

Halloween llega con pasaje del terror y fiesta en la Feria del Mueble

Jesús Verdú, concejal de Festejos y Jorge Ortuño, concejal de Juventud, han presentado las actividades que se celebrarán con motivo de la festividad de Halloween, que ya se iniciaron a principios de esta semana con un curso de maquillaje en el Edificio Bioclimático.

En primer lugar, a través de Proyecto Joven, se realizará el pasaje del terror “El bosque maldito”, el cual tendrá lugar el sábado 28 de octubre de 19h a 23h y que consistirá en una representación teatral, donde  grupos de ocho a diez personas pasarán por varias estancias terroríficas. Este año participan 60 actores y además colaboran miembros de la escuela de baile Cris Dance. Este pasaje se lleva realizando en el Edificio Bioclimático desde hace varios años y se ha convertido en una actividad de referencia. La actividad es gratuita y está dirigida a jóvenes mayores de 13 años, los menores de edad deberán llevar una autorización paterna que repartirá Proyecto Joven por los institutos. También la pueden encontrar en la web del Espacio Joven.

Otra de las actividades programadas para este Halloween será la fiesta que se celebrará en la Feria del Mueble el martes 31 de octubre a partir de las 23h. Tendrán acceso a este evento personas mayores de 16 años. Las entradas tienen un coste de cinco euros y se pueden adquirir en la web de instanticket.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply