Hécula magazine es un medio de comunicación local emplazado en la ciudad de Yecla. Nuestro objetivo principal es facilitar un punto de encuentro entre los lectores y las distintas fuentes informativas del municipio.

En Hécula magazine podrá encontrar toda la actualidad generada y proyectada en Yecla; con el rigor, la independencia y la solvencia de un equipo de profesionales con vocación de investigación y comunicación.

Pondremos a su servicio la realidad social yeclana a través de diferentes formatos: noticias, entrevistas, reportajes y opinión. Queremos que usted sea parte activa en nuestro proyecto y, para ello, habilitaremos todos los medios necesarios para que la interacción sea fluida.

Somos una revista que aborda nuestra ciudad desde todas las perspectivas posibles, independientemente de los rigores de la actualidad. Por lo tanto, no estamos sujetos a la voracidad mediática que impone el día a día. Pretendemos construir, con su complicidad, un relato sosegado y atemporal de Yecla.

En Hécula magazine podrá encontrar

toda la actualidad generada y proyectada en Yecla; con el rigor, la independencia y la solvencia de un equipo de profesionales con vocación de investigación y comunicación.

Para Hécula magazine resulta fundamental ofrecer la información desde un punto de vista veraz, sin sesgos, con la intención de generar una relación de confianza con nuestro lector, la cual facilite una relación fluida y retroalimentada.

Estamos a su disposición para construir, entre todos, una comunidad basada en la colaboración.

¡Muchas gracias!