“Ímpetus”, videoclip del primer disco en solitario de Juan Saurín

El guitarrista yeclano Juan Saurín presentó el pasado viernes en la Escuela de Música de Yecla el videoclip “Ímpetus”, adelanto del que será su primer disco en solitario.

Rodado en el Auditorio Municipal de Yecla, el vídeo cuenta con la participación de AndyC, uno de los mejores baterías del panorama nacional y exmiembro de bandas como Saratoga y Lords of Black.

El single instrumental es una abrumadora mezcla melódica de guitarras que recoge las principales referencias influencias de Saurín (Metallica, Steve Vai…). Además de AndyC., en el vídeo aparecen Fer Varela, Fran González y las profesoras Isabel Rico, Susi Belda, Sandra Guillem y Laura Ortega.

El tema está grabado y producido por Pepe Herrero en Mágica Estudios y fue rodado con los efectos de iluminación de Fiestas Martinika.

Juan Saurín es guitarrista de Rafa Blas y Metallica Tributo. Además, desarrolla una intensa labor docente en el Aula de Música Moderna de Yecla, donde imparte clases de guitarra eléctrica y armonía y educación auditiva.

Ha recibido lecciones magistrales de maestros del género como Andy Timmons, Joe Bonamassa o Gary Willis. En el año 2009 fue semifinalista en el prestigioso concurso nacional Yamaha Guitar Hero.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply