Individual de bronce @ 4,85

Individual de bronce @ 4,85

Lo que parecía una utopía a principio de temporada está a un paso de conseguirse. Cuatro equipos españoles podrían ocupar las plazas que dan derecho a jugar las finales de la Champions y Europa League respectivamente.

Atlético, Real Madrid, Sevilla y Villarreal afrontan esta semana los partidos de vuelta de las semifinales europeas mas españolas de la historia.

Parece difícil, pero las opciones son reales y la cuota invita a ser optimistas. A por el pleno.



Dos empates a domicilio (Real Madrid y Sevilla) y dos victorias en casa (Atlético de Madrid y Villarreal) son el botín conseguido por los equipos españoles en sus partidos de ida en las semifinales. Así afrontan la vuelta:

> Real Madrid: empató a cero en Manchester, pero mereció ganar en una gran segunda parte. Sin Benzemá ni Cristiano en la ida, el equipo aguantó el tipo y tuvo claras ocasiones. Para la vuelta, si consiguen recuperar al portugués y al francés, el empuje del Bernabeú será tremendo para lograr el ansiado pase a la final. Cualquier empate con goles clasificaría a los ingleses, por lo que sólo vale ganar.

> Atlético Madrid: venció 1-0 en el Calderón al Bayern Munich. Marcó pronto y defendió con uñas y dientes su renta, quedando por séptima vez consecutiva imbatido en casa en eliminatorias europeas. En Alemania saldrán a contener e intentar marcar a la contra. Un solo gol obligaría a los alemanes a meter al menos tres…lo cual se antoja misión casi imposible.

> Sevilla: empató a dos en Ucrania ante el poderoso Shaktar. Un empate con goles que favorece mucho los intereses sevillistas. Aún así, los ucranianos son un equipo cargado de talentosos brasileños que no saldrán a especular e irán a intentar ganar el partido. Si los españoles aguantan en defensa y definen arriba, las opciones son muy altas.

> Villarreal: venció 1-0 al Liverpool en el descuento. Un gol que puede valer su peso en oro, pues cualquier empate en Anfield o derrota por la mínima (siempre que sea marcando como visitantes) clasificaría al submarino amarillo. El “You´ll never walk alone” sonará más fuerte que nunca en la ciudad de los Beatles, pero los castellonenses lo tienen muy cerca.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply