José Manuel Molina avanza en el casting del nuevo musical de Dagoll Dagom

José Manuel Molina avanza en el casting del nuevo musical de Dagoll Dagom

José Manuel Molina Azorín, alumno de canto de la Escuela de Música, ha superado la primera fase de las pruebas que la compañía catalana Dagoll Dagom está llevando a cabo para su próximo musical, que se estrenará a finales de 2016.

Molina Azorín se desplazará en los próximos días hasta Barcelona después de avanzar en la prueba online, en la que los aspirantes han enviado un vídeo en el que interpretan un tema musical. Según explica la compañía en las bases de concurso, los seleccionados en el casting tendrán que interpretar una pieza del maestro Albert Guinovart acompañados por un pianista.

Dagoll Dagom es una compañía de reconocido prestigio nacional que ha desarrollado musicales como “Mar i Cell”, “Flor de Nit” o “Poe”.

El artista yeclano, en una entrevista concedida a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, ha querido “agradeceder públicamente el apoyo que estoy recibiendo desde que comencé los estudios de canto”. José Manuel Azorín ha tenido palabras de reconocimiento para “mi maestro José Antonio Cecilia, ya que sin él sería imposible, y también a Conchi Chinchilla, Elías Rodríguez y José Luis Palao por su inestimable ayuda, ánimos y colaboración”.

dagoll

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply