Juan Miguel Ortuño logra el segundo premio en el certamen fotográfico Viña do Campo

Juan Miguel Ortuño logra el segundo premio en el certamen fotográfico Viña do Campo

El fotógrafo y músico yeclano Juan Miguel Ortuño Martínez recogió el pasado lunes 31 de octubre, en Orense, el segundo premio del certamen fotográfico Viña do Campo, convocado por Bodegas Docampo, con su obra “Nocturna espiral”. En la edición número veinte del concurso participaron cerca de doscientas fotografías procedentes de Galicia, País Vasco, Cantabria, Navarra, Cataluña, Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Asturias, La Rioja, Murcia, Canarias, Murcia, Valencia, Extremadura y Castilla León, así como de Portugal.

ganadora

Obra premiada.

Con las fotografías que han sido premiadas por el jurado y aquellas que consideren que reúnen la calidad suficiente, habiendo sido finalistas en el certamen, se ha organizado una exposición que será incluida en la programación del concurso gallego.

Juan Miguel Ortuño es el autor del cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen 2015, en la que plasmó la figura del “tiraor”, uno de los elementos esenciales de las fiestas. El pasado año, el artista yeclano también fue galardonado con el segundo premio en el “Concurso Fotográfico José Martínez Ibáñez”, organizado por Agrupación de Escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera, y el primer premio en el  “Concurso Fotografía Mármol y Vino de Pinoso”

 pinosoazul

 

1 comment
imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Smithd472
    3 enero, 2017, 4:33 am

    I like this post, enjoyed this one regards for posting. He removes the greatest ornament of friendship, who takes away from it respect. by Cicero. eebcdgggegcbeeed

    REPLY