Juan Miguel Zornoza se hace cargo de la portavocía del Gobierno Municipal

Juan Miguel Zornoza se hace cargo de la portavocía del Gobierno Municipal

Después del nombramiento el pasado de jueves de Remedios Lajara Domínguez como directora general de Centros Educativos, dentro de la Consejería de Educación, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha hecho pública la remodelación del Gobierno Local.

En primer lugar ha dado a conocer la disposición de Sergio Puche Aguilera, candidato número doce dentro de la candidatura del Partido Popular en Yecla, para ocupar la vacante que deja Remedios Lajara. Sergio Puche se ocupará, a partir del momento en el que entre oficialmente a formar parte del Pleno del Ayuntamiento de Yecla, del área de agricultura. Hasta hoy la parcela de agricultura estaba dirigida por Pedro Romero, quien a partir de ahora unirá a su cartera el área de Educación junto con Deportes, Acción Política y Transparencia, Agua y Medio Ambiente. Por su parte, Patricia Soriano se hará cargo de Política Social, completando así sus delegaciones de Familia, Mujer, Emigración e Inmigración.

La portavocía del Gobierno Municipal vuelve a recaer en Juan Miguel Zornoza, quien a partir de ahora será también primer teniente de alcalde, que contará como adjunto a esa portavocía con Jesús Verdú. Marcos Ortuño ha querido resaltar que “es indudable que el nombramiento de Remedios como Directora General es un reconocimiento a su labor personal, al trabajo del Equipo de Gobierno y al buen hacer del Partido Popular de Yecla”. Para finalizar el alcalde de Yecla ha subrayado que “la remodelación ha sido simplemente una labor de encaje de piezas. Creo que el trabajo que se está llevando está en una buena línea y teníamos que encontrar acomodo a las características de todos: Sergio Puche con su experiencia en agricultura y para realizar las labores de portavoz un valor seguro como Juan Miguel Zornoza”.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply